law_6-compressor

GRUPANXON – CALIDAD Y EXPERIENCIA

La calidad y experiencia del equipo que lo forman, y las nuevas incorporaciones que se aúnan en el tiempo, hacen que Grupanxon sea la mejor opción a la hora de tenerles como Partner ya sea en Territorio Nacional o en el Exterior.

Contacto 

GRUPANXON COMO HOLDING DEL GRUPO

En 2013 se crea la marca GRUPANXON como Holding del Grupo. Desde principios del 2010, la sociedad matriz que lleva operando más de 20 años, empieza a optar por otras líneas de negocio, adquiriendo empresas dispares en sus actividades, que van desde la Consultoría de Procesos, pasando por el Asesoramiento en operaciones Inmobiliarias, Constructora de sus propias Promociones,  y la reciente creación de una nueva línea de negocio encargada de la inversión en Start-Ups Nacionales, motivo por el cual se reunifican todas en el global Grupanxon.

GRUPANXON – PARTNERS

logo_GrupoBC_web PRUEBAGrupanxon es accionista en Grupo BC, su presidente Joaquín Torres  ha formado parte desde su incorporación en el 2004  del Consejo de Administración del Grupo, especializado en Outsurcing  Bancario, BPO, y desarrollos tecnológicos, Grupo Bc esta implantado en Europa: España y Portugal, y en Latinoamérica: México, Colombia, Perú Chile y Brasil.

Grupo BC cuenta con más de 3000 empleados y más de 100 oficinas en 8 países.

gabriel

Grupanxon y Gabriel Internacional han constituido recientemente una Sociedad (Gabriel Internacional Real Estate) para desarrollar las oportunidades de negocio de España y África (Libia, Guinea Ecuatorial, Angola).

En España el negocio se centra principalmente en Real Estate, y en África, se han presentado proyectos para el desarrollo y construcción de áreas de producción como la pesquera, agricultura, ganadería, así como la construcción y mantenimiento de Refinerías y Plantas Petroquímicas, cuyo resultado final será el desarrollo y la explotación de sus propios recursos.

GRUPANXON – COLABORACIONES

firce

Firce Capital,  sociedad con despachos  en Francia y Luxemburgo dedicada principalmente a  la Administación de Patrmionios  para  grandes fondos, invirtiendo a la vez en los proyectos que ellos desarrollan.

Grupanxon por el conocimiento de las oportunidades de negocio, colabora en la presentación de proyectos  tanto en España como en Portugal.

p&t group

Somos representantes del Fondo Chino P&T GROUP en España y Portugal, dando cobertura con nuestra red de colaboradores y facilitando el asesoramiento y logística del país.

Libya_(orthographic_projection).svg

Dentro del área de Consultoria, Grupanxon  tiene acuerdos firmados con el Gobierno de Libia reconocido Internacionalmente,  para  la localización de todos los activos bloqueados como consecuencia  de las resoluciones de la Onu, desbloquear los mismos y ponerlos a disposición del Gobierno de Libia  para atender las necesidades humanitarias, sociales y de reconstrucción del país.