law_6-compressor

GRUPANXON – CALIDAD Y EXPERIENCIA

La calidad y experiencia del equipo que lo forman, y las nuevas incorporaciones que se aúnan en el tiempo, hacen que Grupanxon sea la mejor opción a la hora de tenerles como Partner ya sea en Territorio Nacional o en el Exterior.

Contacto 

GRUPANXON COMO HOLDING DEL GRUPO

En 2013 se crea la marca GRUPANXON como Holding del Grupo desde principios del 2010, la sociedad matriz que lleva operando más de 20 años, empieza a optar por otras líneas de negocio, adquiriendo empresas dispares en sus actividades, que van desde la Consultoría de Procesos, pasando por el Asesoramiento en operaciones Inmobiliarias, Constructora de sus propias Promociones,  y la reciente creación de una nueva línea de negocio encargada de la inversión en Start-Ups Nacionales, motivo por el cual se reunifican todas en el global GRUPANXON.

Servicios 

TRASTEROS Y PLAZAS DE GARAJE

Grupanxon constituye una excelente oportunidad de inversión que merece su atención, ya esté interesado en su valor como activo inmobiliario o en el confort que puede suponer un hueco fijo de estacionamiento en las zonas más interesantes del centro de las principales capitales, por otro lado le presentamos una de las ofertas más ventajosas en estos momentos para la compra de espacios de almacenaje de este tipo, con unos trasteros de doble altura que ofrecen una buena capacidad en una ubicación inmejorable.

Promociones  

REPRESENTANTES

Somos representantes del Fondo Chino P&T GROUP en España y Portugal. Así como otros fondos , principalmente de Inversión Inmobiliaria, con los que colaboramos en la preparación de  carteras  tanto de Loans como de Reos  en sus distintas modalidades  y  tipologías.

Representamos a  fabricantes  Nacionales  de sistemas  Modulares de viviendas para su introducción y venta  en toda América Latina y países Árabes    donde por las catástrofes  naturales: huracanes, terremotos,etc, los Gobiernos demandan dicho producto.